El sistema de radiografía digital directo Genius DR Pequeños Animales consta tan sólo de un detector colocado bajo la mesa de rayos y de un PC-All-in-one con pantalla táctil colocado en la mesa. El detector se puede adaptar a cualquier mesa de rayos y a su equipo convencional, no es necesario cambiar su equipo actual.
El sistema Genius DR actúa en tres frentes importantes para el veterinario: Cambia la operativa de trabajo, haciéndola más sencilla y cómoda; mejora la calidad de la imagen frente a los sistemas CR y al film y optimiza la inversión convitiéndolo en un equipo rentable para el veterinario.
Flujo de trabajo simplificado Genius DR
El sistema Genius DR simplifica el flujo de trabajo. Los complicados y lentos procesos de los sistemas CR quedan superados por la radiografía digital directa DR.

Un valor seguro
Beneficios de la radiografía digital directa DR al mismo precio de la indirecta CR. Esa es la premisa que lleva al sistema Genius DR a ofrecer una relación calidad-precio imbatible y convertirse en una apuesta segura para el veterinario.