CVM Diagnóstico Veterinario SL

CVM Diagnóstico Veterinario SL

¿Quien puede entender con claridad las demandas y exigencias de un veterinario en su trabajo diaro? Nadie como otro veterinario. Un colega que conozca las patologías que se le presentan, las técnicas y equipos más actuales para detectarlas, las palancas para hacer más rentable el negocio...

Por eso en CVM DIAGNÓSTICO VETERINARIO somos veterinarios, porque lo importante es entenderte y entender tu negocio. El resto es tecnología, servicio, financiación y otros detalles que nos han permitido ser líderes en los últimos 25 años.

Practice Clínicas Veterinarias Móviles S.L. nació en 1992 del espíritu emprendedor de un grupo de veterinarios prácticos. Nuestro objetivo era dotar al resto de nuestros colegas españoles con un equipamiento preparado para atender a cualquier paciente, en cualquier lugar, cualquiera que fuese la situación y obtener los mejores resultados. Ese equipamiento era la clínica veterinaria móvil.

Logrado ese objetivo, incorporamos a nuestra gama nuevos productos que completaran nuestra oferta de equipamiento. Hoy en día podemos ofrecer equipos de ultrasonido, analítica sanguínea, radiografía digital, rayos-x, TAC, y endoscopia con la tecnología más avanzada y una calidad garantizada.

Somos conscientes de lo vital que es una formación especializada y continua. Por eso llevamos años formando veterinarios en nuestros Cursos Veterinarios Prácticos de Navarra. Hemos impartido más de 200 cursos por los que han pasado más de 4.000 alumnos. Cursos, que cubren las patologías y especialidades que cualquier veterinario práctico debe conocer para el buen desarrollo de su trabajo.

CVM Diagnóstico Veterinario SL

En el año 2016 pasamos a denominarnos CVM Diagnóstico Veterinario SL. Desde nuestros comienzos hace más de 25 años el cliente ha sido nuestra guía fundamental. El esfuerzo diario y continuo por aportarle valor ha dado su fruto. Nuestros clientes han permitido que seamos una empresa líder en el mercado español de la veterinaria. Queremos seguir siendo líderes, por eso seguimos trabajando 24 horas para ofrecer calidad y servicio a quienes depositan en nosotros su confianza.