Esta usted en > Inicio > sobre nosotros

Practice CVM SLL. Sobre nosotros

Practice CVM. Somos veterinarios.

Practice Clínicas Veterinarias Móviles S.L. nació en 1991 del espíritu emprendedor de un grupo de veterinarios prácticos. Nuestro objetivo era dotar al resto de nuestros colegas españoles con un equipamiento preparado para atender a cualquier paciente, en cualquier lugar, cualquiera que fuese la situación y obtener los mejores resultados. Ese equipamiento era la clínica veterinaria móvil.

Hace tiempo que logramos ese objetivo, por ello incorporamos a nuestra gama nuevos productos en aras a completar nuestra oferta de equipamiento. Hoy en día podemos ofertarle equipos de ultrasonido, analítica sanguínea, radiografía digital y rayos-x, todos ellos con la tecnología más avanzada y una calidad garantizada.

Pero no sólo ofertamos productos sino también servicios. Ser conscientes de lo vital que es una formación especializada y continua nos ha llevado a organizar cursos veterinarios prácticos. Por ello llevamos años formando veterinarios en nuestros Cursos Veterinarios Prácticos de Navarra. Hemos impartido más de 130 cursos por los que han pasado más de 2.300 alumnos. Cursos, que cubren las patologías y especialidades que cualquier veterinario práctico debe conocer para el buen desarrollo de su trabajo.

Desde nuestros comienzos hace más de 20 años el cliente ha sido nuestra guía fundamental. El esfuerzo diario y continuo por satisfacer sus necesidades de forma personalizada ha dado su fruto. Gracias a ellos hoy somos una empresa líder en el mercado español de la veterinaria. Pero no es sólo lo ya conseguido sino el futuro lo que nos anima a trabajar y a seguir esforzándonos al máximo por ellos. En Practice C.V.M. queremos el mejor futuro tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos. También reconocemos que hay otras buenas empresas en el mercado. Queremos seguir siendo líderes, por eso seguimos trabajando 24 horas para ofrecer calidad y servicio a quienes depositan en nosotros su confianza.



Practice CVM SLL

Polígono La Barrena. Canal Imperial de Aragón S/N
31500 Tudela. Navarra. (Spain)
Teléfonos: 948 821 713 y 948 824 655
Fax: 948 825 674
email: cvm@cvm.es